Dirección : Carrera 21 N°8 - 10,
Bucaramanga, Colombia
Llámenos : + (57)(7) 6717474 – 6960767
Envíenos un correo : comercial@copower.com.co
Horario : Lunes a
Viernes 07:30 - 12:00 13:30 - 17:30

Energía solar

Energía solar

Contribuimos a la preservación del medio ambiente haciendo uso de las energías limpias sin generar residuos que puedan afectar el ecosistema, mediante soluciones eficientes de fuentes no convencionales de energías renovables, aprovechando al máximo las fuentes inagotables como la energía solar. Realizamos instalaciones de sistemas foto-voltaicos para auto-consumo en paralelo con la red On Grid, consumiendo la energía generada en las horas de luz solar evidenciando un ahorro considerable en la factura de la energía. En ausencia de luz solar su empresa o vivienda se abastecerá de la energía eléctrica suministrada por su proveedor. Implementamos sistemas foto-voltaicos aislados de la red eléctrica Of Grid en sitios sin acceso a la red interconectada o zonas donde sus costos de conexión son muy elevados. La electricidad generada es de total auto-consumo y la energía excedente es almacenada en baterías para su consumo en ausencia de luz solar.








Los sistemas solares están compuestos por módulos foto-voltaicos, inversores, baterías y reguladores principalmente:


Módulos fotovoltaicos: también conocidos como paneles solares, formados por células fotovoltaicas (monocristalinas o policristalinas), capaces de generar electricidad a partir de la luz incidente mediante el efecto fotoeléctrico.

Inversores: transforman la energía de corriente continua (producida por el modulo fotovoltaico) a corriente alterna.

Interruptores y contactores MVCB Y LVCB.

Baterías, acumulan la energía producida durante las horas de luz solar y es consumida en la noche o durante los periodos de poca luminosidad. Provee una corriente mayor a la que el modulo fotovoltaico puede suministrar.

Reguladores, dispositivos encargados de controlar el estado de la carga de las baterías, regulando la intensidad de carga y así garantizar la vida útil de las baterías. Controla la entrada de la corriente que proviene de los módulos fotovoltaicos evitando sobredescargas.

  • Galeria
  • Productos relacionados
No hay galerias disponibles